Conoce cómo elegir un apilador para tu almacén
Una herramienta básica de transportación y elevación
Tener un apilador en tu almacén es imprescindible para aprovechar al máximo tu espacio. Como elemento de transporte interno para tu mercancía te permite elevar la carga hasta cierta altura, pero no cualquier apilador te servirá de la misma manera, por eso en SIMAC te enseñamos cómo elegir un apilador para tu almacén.
Primero debes pensar en dónde lo usarás. ¿Será en interiores? Entonces te conviene más un apilador eléctrico porque su sistema de rodamiento funciona mejor en estas condiciones.
En segundo lugar, piensa en la carga máxima que necesitas transportar. Esta es una de las características que no debes pasar por alto pues te evitará una mala inversión y sobre todo posibles accidentes.
Otro punto importante es la altura máxima de un apilador. Corrobora que tu nuevo apilador alcance los últimos estantes de tu almacén porque de no ser así, será una mala inversión que no te permitirá aprovechar al máximo tu espacio.
Toma en cuenta estas tres características básicas para elegir un apilador y te aseguramos que realizarás una excelente inversión.
Si necesitas mayor asesoramiento, comunícate con nosotros. En SIMAC contamos con expertos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.